×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

[VIDEO] Nueva Chevrolet Tahoe Debuta en RD… Llega Más Grande en Confort y Tecnología

Sigue la Pasión... Síguenos

Opinio Alvarez ∙ 10 noviembre, 2020

Opinio Alvarez
10 noviembre, 2020

La totalmente nueva Chevrolet Tahoe ha sido presentada al mercado dominicano. Se trata de la nueva generación de una de las SUV más admiradas en nuestro país que viene a romper todos los parámetros de confort, versatilidad, tecnología y estilo.

La emblemática SUV de tamaño completo llega a República Dominicana con la gama más completa de segmento, poniendo a la disposición cuatro niveles de equipamiento: LS, LT, RST y la súper lujosa High Country.

Dos motorizaciones se encargan de las prestaciones de la nueva generación de la Tahoe. Uno es el motor 5.3 litros EcoTech V8 con una potencia de 355 caballos y 383 lb-pie, asociado a una nueva transmisión de nada menos que 10 velocidades. La otra opción de poder es el 6.2 litros EcoTech V8, que desarrolla 420 caballos de potencia y un torque de EcoTech V8 junto a la misma transmisión automática de 10 cambios.

Este último propulsor corresponde a la versión High Country, haciendo gala de súper eficiencia con la tecnología Dynamic Fuel Management, con la configuración autónoma de la desactivación de cilindro, siendo capaz de operar con hasta 2 cilindros en carretera cuando no se requiere potencia, de lo contrario los 8 cilindros están listos para un despliegue de poder instantáneo que garantiza una nueva experiencia de manejo.

La nueva Chevrolet Tahoe fue presentada mediante una transmisión en vivo conducida por la comunicadora Pamela Sued.

Ricardo Torres, Gerente Comercial de Chevrolet para Santo Domingo Motors, dice que fue un gran reto para la nueva Chevrolet Tahoe el poder superarse a sí misma. Ahora con 6.7 pulgadas más de largo, 0.5 más de alto y de ancho, 3 pulgadas más en espacios de rodilla de la segunda fila y 10.2 en la tercera fila”.

Ricardo explica que “En esta ocasión Chevrolet Tahoe se reinventa, ahora no solo con mayor amplitud y optimización de los espacios en su segunda y terceras filas de asientos, sino que adicionalmente cuenta con un incremento de un 66% de capacidad de carga, convirtiéndola en la más efectiva dentro de su segmento”.

El lujo y la sensación de esplendor del interior protagonizan el escenario dentro de la Tahoe. El sistema multimedia más avanzado del segmento de SUV de tamaño completo, lo que se refleja en más opciones de conectividad, con un sistema de info-entretenimiento manejado desde la pantalla central táctil de 10 pulgadas.

La High Country brinda un paquete multimedia para los pasajeros traseros con dos pantallas táctiles LCD de 12.6 pulgadas. Están ubicadas para una vista óptima para los pasajeros de la segunda y tercera fila. Cada pantalla ofrece conexiones independientes, por lo que los pasajeros compartir contenido de una pantalla a otra, reflejar el contenido de un teléfono Android en una pantalla y «enviar» puntos de navegación de interés a la pantalla central en la parte delantera.

Además de la versatilidad, uno de los mayores valores de esta admirada mákina es el confort. Así que Chevrolet se ha puesto la milla extra mejorando aún más la experiencia de sus ocupantes, que aprovecha las 6.7 pulgadas de más para una mejor distribución de los espacios del interior.

La totalmente nueva Chevrolet Tahoe está disponible en Santo Domingo Motors y su red de dealers autorizados, iniciando con un precio US$63,900.00.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo