VISA ha anunciado atractivas innovaciones en sus planes de pago con su tarjeta en numerosos campos. Estamos hablando de aplicaciones en el automóvil, para adquirir lo que sea que aparezca en Internet, en un servicio innovador y 100 por ciento seguro.
Samsung ya ha firmado su participación en el “Ready Program” de Visa, junto con Accenture, la moneda universal de la empresa de tarjetas Coin and Fit Pay, Chronos y Pebble también están trabajando para integrarse al servicio a través de esta aplicación.
Para mostrar la eficiencia de su tecnología, que funciona con cualquier tarjeta de crédito Visa, la empresa se ha asociado con la marca Honda para desarrollar una aplicación en algunos de sus modelos, a fin de automatizar los pagos. En este momentos VISA exhibe dos tipos dedemos promocionales de ventas:
Mediante un convincente vídeo demostrativo
El segundo tipo de demostración tiene que ver con el aparcamiento. Visa imagina un mundo donde los parquímetros tienen todos LE Bluetooth o una tecnología similar. Cuando un auto entra en el modo Parking, automáticamente detectará el espacio para estacionarse, informando sobre las opciones de precio ($ 2 por 20 minutos, $ 5 por una hora, etc.), realizando el pago correspondiente con un solo clic.
Visa comenzará a funcionar con este servicio mediante programas piloto en estaciones de combustible del estado de California en los próximos meses.