Durante 6 días, los viajeros recorrerán el país africano al volante de varios Volkswagen Touareg. Se trata de una de las actividades más emocionantes, con la que los participantes podrán poner a prueba la conducción off-road del Touareg en condiciones extremas.
La «Aventura en Marruecos» es una de las propuestas más atractivas que ofrece el programa Volkswagen Driving Experience. El viaje, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de octubre, consta de 6 etapas y un recorrido de 1170 kilómetros, que combina rutas por arena, tierra y asfalto.
Los terrenos cambiantes de arena, piedras y tierra que atravesará la caravanaVolkswagen son perfectos para poner a prueba tanto las habilidades de los conductores como la versatilidad del Touareg en su versión más todoterreno. Los participantes estarán acompañados en todo momento por monitores especializados que les aconsejarán durante el viaje, y contarán, además, con asistencia técnica a lo largo de todas las etapas.
Este año, el itinerario de la «Aventura en Marruecos» recorrerá algunos de los enclaves más significativos del país como la Cordillera del Atlas, donde los viajeros tendrán la oportunidad de conocer la cultura Bereber; la Garganta de Dadés, rodeada por numerosas ciudadelas fortificadas; la ciudad de Ouarzazate, más conocida como «La puerta del desierto», que se eleva a 1,160 metros de altitud.