×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Volkswagen es la Marca Automotriz Líder en Twitter en Seis Meses

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 15 julio, 2014

Juan Carlos García
15 julio, 2014

Social Elephants, empresa de software especializada en medición de audiencias, ha revelado que durante el primer semestre de este año Volkswagen es la marca automotriz líder en Twitter con un nivel de presencia de diez puntos sobre la marca del segundo puesto.

Hasta el mes de junio la marca alemana ha consolidado más de 78,700 seguidores en el caso de España,  y ha publicado una media de 10 tweets diarios que han generado 40,777 interacciones y un alto nivel de conversaciones. El interés de los mensajes intercambiados en esas conversaciones ha sido el más alto de todas las marcas automovilísticas con presencia en twitter y ha alcanzado 22,706 retweets. Las demás marcas reúnen a 541,000 seguidores, tienen una media de 5.4 tweets diarios, para conseguir un global de 119,000 interacciones.

Twitter es el canal de comunicación elegido por Volkswagen para desarrollar una innovadora estrategia de relación con sus clientes, basada en la escucha activa, la interacción y en la creación de contenidos de alto interés para los seguidores de la marca.

VW---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo