El Volkswagen T-ROC es el nuevo modelo crossover compacto es una gigante muestra de caracter en el nuevo código de diseño de la marca alemana, parte de la mayor campaña de modelos de Wolfsburg.
El nuevo crossover celebró su estreno mundial hace un par de meses y dando un nuevo impulso con planes de sacudir el segmento de los SUVs compactos. El T-ROC combina el tono sobrio de la marca con la agilidad de un modelo deportivo compacto.
La nueva mákina VW es el primer SUV de Volkswagen que estará disponible con pintura de dos tonos con la sección del techo en contraste visual, incluyendo los retrovisores exteriores. Equipa modernos sistemas de asistencia como el Front Assist y Lane Assist de serie, así como el avanzado sistema Traffic Jam Assist como opción, una nueva generación del Digital Cockpit, motores ágiles y eficientes, súper conectividad y un confort de conducción comparable al del Golf. En el IAA se presentará por primera vez el T-ROC en su versión R-Line, que ofrece aún más exclusividad, con un aire jovial y de corte dinámico.