El Volvo XC60 arrasó en Europa en el 2014 creciendo hasta un 10.7%, mientras que en lo que va del año, ha crecido 3,1% más respecto al año anterior, lo que aumenta su gran rentabilidad. Volvo Cars llega al Salón Internacional de Ginebra, exhibiendo su fuerte rendimiento en las calles de Europa, durante el cual creció mucho más rápido que sus competidores, según cifras independientes compiladas por la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (ACEA).
Las ventas de vehículos Volvo en los 32 países que forman parte de la Unión Europea y la Asociación Europea de Libre Comercio tuvieron excelente impacto en las ventas, donde el rendimiento de Volvo XC60 fue clave para la marca vikinga, vendiendo 70,257 unidades en el 2014, más que el Audi Q5, BMW X3 y el Mercedes GLK, según la firma de investigación independiente IHS Automotive/Polk.
Håkan Samuelsson, presidente y director ejecutivo Volvo dijo: «El mercado europeo del automóvil se está recuperando y Volvo está creciendo más rápido que el mercado en general y tomando las cuotas de de mercado de nuestros competidores, Esperamos que estos tendencias continuarán en el 2015.»