Polestar, la nueva marca ‘Electric Performance’ de Volvo Cars, ha anunciado la apertura de pedidos de su primer modelo, el Polestar 1. Esto sigue al exitoso lanzamiento de la marca Polestar en octubre, que ha visto a los clientes hacer sus pedidos para la nueva suscripción a pedidos del Polestar 1 y mostrar alto interés por el modelo que ya superan en número a las primeras unidades de producción.
Los mercados iniciales de lanzamiento donde Polestar abrirá un Polestar Space, un entorno donde los clientes pueden interactuar físicamente con la marca, serán los EE. UU., China, Alemania, Suecia, Noruega y los Países Bajos. Se espera que estos Polestar Spaces se abran a mediados de 2019 y los países hayan sido seleccionados. Se introducirán más países en todo el mundo y se confirmarán en una fecha posterior.
Durante el lanzamiento, se han registrado interesado en un promedio de un cliente por minuto utilizando un método de suscripción completamente nuevo. Las expresiones de interés se realizan a través de www.polestar.com y se convertirán en pedidos de vehículos cuando las órdenes se abran formalmente a principios de 2018.
El Polestar 1 y todos los futuros autos Polestar se ofrecerán utilizando este nuevo modelo de suscripción. El pago mensual sin depósito y todo incluido cubre el seguro, la depreciación, la recolección y la entrega para el servicio inclusivo, y diversos beneficios a pedido cuando y como se requiera.