Ejecutivos de Volvo Car Group certificaron al Taller de Volvo en República Dominicana, el primero en la región del Caribe. Se trata de una metodología estandarizada que brinda una experiencia al cliente de primera y una interacción directa entre el taller y sus usuarios
Volvo es algo más que una marca. Es una filosofía integral de genuina naturaleza sueca en la que todo empieza con las personas. Precisamente por esto, la firma de Gotemburgo constantemente busca formas de ofrecer un servicio más cálido y personalizado, a través de procesos estandarizados a nivel global que garantizan calidad, atención de un equipo de técnicos expertos y eficiencia en el tiempo de entrega.
Compartiendo esta prioridad con su casa matriz, Volvo Car República Dominicana puso en marcha su plan para obtener la certificación “Volvo Personal Service” en su Centro de Servicios, una metodología exclusiva y estandarizada a nivel mundial que busca brindar una experiencia al cliente de óptima calidad y una productiva interacción directa entre el taller y sus usuarios.
Tras completar las capacitaciones y adecuaciones en las instalaciones, y cumplir satisfactoriamente las evaluaciones, El Taller es el primero en todo El Caribe en recibir de manos de representantes de Volvo Car Group la impronta de este aval.
En un acto que congregó a ejecutivos de MARTI, representante exclusivo de Volvo en República Dominicana, Volvo Cars Group, empleados y relacionados del concesionario en sus instalaciones, certificaron a los técnicos capacitados para asistir a las necesidades de los clientes bajo los lineamientos y estándares de este innovador sistema. En representación de Volvo Car Group estuvieron presentes, Christian Gemoll, Gerente Regional de Volvo Personal Service con sede en Suecia y David Johnson, Gerente Comercial Post Ventas para Latinoamérica y El Caribe. Por parte de Volvo Car República Dominicana, Pedro Calderón Prieto, Gerente General; Krystal Serret, Directora Regional de Marketing; Osvaldo Peña, Gerente Post Ventas; y Pedro Ulloa, Jefe de Taller.
Durante el evento, Calderón Prieto expresó: “Volvo Personal Service es una expresión más del cuidado que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, con el más firme propósito de garantizarles libertad para conducir, seguridad y comodidad. Por este motivo, nos sentimos muy orgullosos de ser el primer concesionario de Volvo en El Caribe en recibir esta certificación”.
Con “Volvo Personal Service”, los usuarios del Centro de Servicios reciben: actualización gratuita de software, mantenimiento, evaluación completa a través del Programa de Movilidad, servicios de lavado del vehículo y evaluación de los sistemas de seguridad por medio del sistema de diagnóstico por ordenador de Volvo. A cada cliente, le es asignado un técnico especializado desde el momento de la adquisición de su vehículo, quien se encarga de velar de manera continua por cada detalle y sirviendo de contacto permanente para asistir en todo, cuando el cliente o su auto necesiten.