Volvo Cars recibió los máximos honores en el prestigioso Concours d’Elegance (Concurso de Elegancia), celebrado en la Isla Amelia, donde el Volvo V90 fue elegido el “All-Star 2018” por la revista AUTOMOBILE.
Este el tercer premio “All-Star” consecutivo logrado por la firma sueca. El primero fue para el XC90 SUV, en el 2016, y acto seguido el sedán Volvo S90 2017. Aparte de tres premios al hilo, Volvo también fue ganador del «North American Utility 2018” y del “European Car del Año”, obtenidos por los SUV XC60 y XC40, respectivamente.
El Volvo V90 ha recibido elogios internacionales por su combinación de estilo y utilidad, con una dinámica de conducción que ofrece una experiencia de conducción nueva y refinada caracterizada por un sentido de control y previsibilidad atractivos.
Basado en la nueva Scalable Product Architecture (SPA) de Volvo y el nuevo lenguaje de diseño Volvo, el V90 comparte atributos con el galardonado sedán S90 de lujo, como los emblemáticos faros LED Thor’s Hammer, la pantalla táctil Sensus Connect de nueve pulgadas, incrustada en exquisita madera de poro abierto.