Los premios IntelliChoice del 2019 recayeron sobre dos silingos ilustres: el sedán de lujo Volvo S60 y el SUV de lujo XC90, galardonados como los mejores en el capítulo de «Valor Total«.
Este premio lo realiza la marca líder en compras de automóviles: IntelliChoice, consultora que permite a los consumidores tomar mejores decisiones de compra al proporcionar información y herramientas automotrices independientes y esenciales, incluidos los precios y el costo de propiedad.
El S60 es el primer Volvo fabricado en América. Su importante lista de equipos estándar, el galardonado tren motriz Drive-E y la opción de propiedad de la opción Care by Volvo disponible llevaron al S60 a la línea para ganar la categoría Premium Compact Passenger Car.
El XC90, que fue nombrado MotorTrend SUV del año 2016 y Utilidad del año de Norteamérica 2016 cuando se presentó, ahora puede agregar un premio BOVY en la categoría Luxury Utility.
«Estos premios IntelliChoice aseguran a los consumidores que entrar en un Volvo es una decisión inteligente», dijo Anders Gustafsson, presidente y CEO de Volvo Car USA. «Ya sea que compren, arriendan o se suscriban, nos complace darles la bienvenida a la familia Volvo«.
“Al utilizar el Costo de propiedad durante 5 años, el Volvo S60, ganador del Premio BOVY de IntelliChoice 2019 para su clase, tuvo un mejor desempeño que todos los demás vehículos de pasajeros compactos premium, mientras que el XC90 superó a todos los demás vehículos utilitarios de lujo. «El costo de poseer y operar cada vehículo, según lo calculado por IntelliChoice, una división de MotorTrend Group, cae muy por debajo del costo esperado para vehículos similares por el mismo precio», dijo Debbie Eldridge, analista de IntelliChoice.