Sólo 10 piezas únicas creada por Volvo Cars, dan vida al Volvo S60 edición especial Polestar V60, con la estrella de los circuitos Scott McLaughlin. La decena de exquisitos vehículos se caracteriza por mejoras de estilo exclusivos, como las nuevas ruedas negras, reposacabezas bordados con la firma de McLaughlin, faldones laterales codificados por colores y un potente y glamoroso etcétera. Los modelos son técnicamente idénticos a los Volvo S60 y V60 Polestar. McLaughlin es el más famoso corredor de autos del Polestar Racing de Volvo. Él compite en los V8 Supercars donde ha logrado cuatro victorias, diez podios y diez poles, tan sólo en la última temporada.
La rigidez del chasis se ha incrementado, con resortes 80% más rígidos, combinado con los amortiguadores Öhlins y llantas de 20 «Polestar, hace que estos mega exclusivos Volvo brinden una experiencia de conducción excepcional, súper cómoda.
El sistema de frenos también ha sido actualizado, con discos de 371 milímetros delanteros ventilados y pinzas Brembo de seis pistones. Esto se complementa perfectamente para un mayor rendimiento, con algunos cambios aerodinámicos, ya que cuenta con un nuevo alerón trasero y difusor que aumenta la carga aerodinámica.
En cuanto a la motorización, estas naves especiales son impulsados con un motor T6 turboalimentado de seis cilindros. La unidad ha experimentado grandes modificaciones, como su nuevo turbo Twin-Scroll e intercooler, capaz de producir 350 caballos de fuerza y 369 libras-pie de torque.