Volvo Cars ha dado a conocer una pieza única de su arte sobre ruedas, lanzando su S90 Excellence, que lleva al tope de la elegancia la de por sí elegante estirpe S90, en el compromiso escandinavo de entregar una nueva y más excitante gama progresiva de lujo premium.
«La ilustre reingeniería expuesta en la consola de la Volvo XC90, fue vaciada en su idea y concepto sobre el interior del S90 Excellence. Con este interior creamos una obra de arte… una escultura. Hemos tomado muchos de los conceptos originales y las hemos vuelto a la vida», dijo Robin Page, vicepresidente de diseño de interiores de Volvo Cars.
Comenzando en la parte trasera, el equipo de diseño de Volvo Cars añadió asientos más cómodos y la supremacía de su panel de control central para funciones de calefacción, sistema de sonido, función de masaje y pantalla multi-medios de comunicación de gran tamaño. El apoyabrazos trasero es una forma de estar en el hogar, gracias a su unidad de refrigeración y dos copas de cristal cortado a mano de vidriero sueca Orrefors.
«Uno de los elementos clave es la eliminación del asiento del acompañante. Hemos eliminado esta información para proporcionar visibilidad hacia delante sin restricciones y la sensación de espacio y la luz que esto trae. Tiene un efecto inmediato y extremadamente calmante «, dijo Robin Page.