×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Volvo se Da el Lujo de ir al Salón de Los Ángeles sin Autos

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 7 diciembre, 2018

Juan Carlos García
7 diciembre, 2018

Volvo Cars llega a Automobility LA este año con un primer puesto en el mundo: ni un solo automóvil en el stand.

En cambio, la compañía demostrará su visión, redefiniendo lo que puede ser un automóvil.

Desde que se introdujeron las ferias de automóviles, el automóvil siempre ha sido una pieza central, en un escenario giratorio o cubierto con una sábana de seda. Sin embargo, los automóviles están cambiando, la industria está cambiando y también lo son las expectativas de las personas que usan automóviles. Volvo en Automobility LA refleja estos cambios.

La forma en que los consumidores experimentan una marca de automóviles es hoy más importante que el cromo, el cuero o los caballos de fuerza. Así que en el stand de Volvo, los visitantes mirarán hacia el espacio central donde esperarán encontrar un automóvil, y en su lugar verán una declaración simple pero sorprendente: «Esto no es un automóvil«.

«Al llamar a la feria comercial Automobility LA, los organizadores han reconocido la interrupción que afecta a nuestra industria», dijo Mårten Levenstam, responsable de la estrategia de producto en Volvo Cars. «Queremos demostrar que obtuvimos la nota y comenzar una conversación sobre el futuro de la automovilidad. Entonces, en lugar de traer un concept car, hablamos sobre el concepto de un auto. No vamos a ganar el premio ‘coche del espectáculo’ este año, pero estamos cómodos con eso. Porque esto no es un espectáculo de autos.

Además de esta poderosa declaración, Volvo Cars mostrará una serie de demostraciones interactivas de servicios de conectividad, como entrega en el automóvil, uso compartido del automóvil, su visión de conducción autónoma como se muestra en el concepto Volvo 360c y el servicio de suscripción de automóviles Care by Volvo .

“Nuestra industria está cambiando. «En lugar de solo construir y vender automóviles, realmente le brindaremos a nuestros clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura», dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. «Ofrecemos a nuestros clientes acceso a un automóvil, incluidos nuevos servicios atractivos cuando y donde lo deseen».

Volvo Cars realmente cree en el poder de las alianzas estratégicas. Con compañías de tecnología establecidas como Amazon, Google y Nvidia, así como con nuevas empresas de tecnología como Luminar y Zenuity, Volvo demuestra una interacción innovadora con nuevos tipos de socios.

Compra tu vehículo Volvo en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo