Una línea de aros recientemente renovada de Vorsteiner se complementa ahora con piezas aerodinámicas para modelos de BMW. Su nuevo lanzamiento muestra las ruedas Flow Forged actualizadas, junto con un trabajo de aerodinámica de fibra de carbono, exclusivo para el BMW Serie 3 F30.
Estos aros ligeros tienen acabados escalonados en color grafito de carbono de 20 pulgadas con características de diseño deportivo sumamente agresivo. La empresa de tuning instaló un aerospoiler delantero de fibra de carbono, un excitante acabado para la doble parrilla y un pequeño alerón trasero también de fibra de carbono. Los componentes aerodinámicos se complementan con un detalle de vinilo en los colores de BMW Motorsport, aplicadas al frontal del modelo.
El 328d F30 BMW viene con un eficiente motor diesel de combustible, proporcionando el sedán Serie 3 con un rendimiento muy eficiente suficiente. El motor es el 2.0 litros BMW TwinPower Turbo diesel que produce 180 caballos de fuerza. Es un sedán perfecto para un público ejecutivo que gusta el aspecto deportivo