La Volkswagen Amarok se ha coronado como la pickup Internacional 2018, gracias su potentes propulsión TDI y su interior más espacioso y tecnológico, fueron valores decisivos para la adjudicación del premio.
El jurado calificó al Amarok como el mejor abanderado del lema «trabaja duro, juega duro», un concepto que según el certamen, debe estar presente en todo el competido segmento pick-up. Pero el Amarok fue un paso más allá. El diseño limpio, las fantásticas sensaciones que transmite y la calidad de los acabados fueron específicamente nombrados por el jurado como factores clave para su decisión. El tamaño de la doble cabina, con espacio para cinco personas, referencia del segmento, también impresionó. Los asientos Ergo-comfort para el conductor y el acompañante, también convenció al jurado, que resaltó además la transmisión automática de ocho velocidades.
«Nos sentimos muy agradecidos por haber recibido el IPUA 2018 y nos honra la decisión del jurado internacional de expertos. Con el nuevo Amarok, hemos escuchado una vez más las peticiones de nuestros clientes y hemos sido capaces de integrar más potencia, un par motor único en su segmento y un mayor nivel prestacional en cualquier tipo de terreno. Esto es mucho más que puro lujo y estilo de vida», dijo el Dr. Eckard Scholz, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, durante la entrega del Premio Pick-up Internacional 2018 en Lyon. «Prometo que seguiremos ofreciendo las mejores soluciones para nuestros clientes para facilitar sus vidas y su día a día en el trabajo», apuntó el Dr. Scholz.