El nuevo Audi Q7 ha sido nombrado «Mejor de los Mejores» en Automotive Brand Contest 2015 del Consejo Alemán de Diseño. El nuevo Audi R8 está siendo honrado en tres categorías. Además, los autos concepto Prologue de Audi están recibiendo «Mención Especial» para la innovación excepcional. En total, Audi recibe 16 premios en la quinta edición del concurso.
Con el premio a la Q7, Audi ocupa el primer lugar en la categoría «Interior marca Premium». El SUV impresiona con sus soluciones técnicas de diseño de interiores y de gama alta progresistas. «Para la nueva generación Q7, el diseño ha tenido éxito en la implantación de una sensación de amplitud y elegancia cultivada», el jurado declaró en su razonamiento. «Aquí, una arquitectura clara y concepto de control lógico que hacen que inmediatamente uno se sienta como en casa, y los materiales de buen gusto y perfectamente elaborados transmiten la sensación de estar sentado en un elegante salón. Con este interior, el Q7 establece el estándar en este segmento».
Además, el Audi R8 también está siendo honrado por su diseño poco antes de su lanzamiento oficial de ventas de otoño. El auto deportivo es el ganador debido a logros sobresalientes en las categorías «Exterior premium de la marca» y «Interior de alta calidad de la marca». Por otra parte, los faros láser del Audi R8 están siendo honrados por haber ganado la categoría «Futuro, Movilidad y Piezas de Repuesto».
Audi también está bien equipada para el futuro a la hora de diseñar. Esto se demuestra por el prólogo Audi, prólogo Audi Avant y autos de concepto allroad prólogo de Audi. Ganaron «Mención Especial» en la categoría «Conceptos» un premio honorífico por su innovación excepcional. Audi ha ganado un adicional de once premios en Automotive Brand Contest de este año en las áreas «Arquitectura y Eventos», «Campaña», «Publicación de las empresas» y «Digital».