×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

1500 Razones para el Record de Premios de la Nueva Ram 1500

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 4 marzo, 2019

Juan Carlos García
4 marzo, 2019

La totalmente nueva Ram 1500 es radicalmente otra cosa. Dadas sus portentosas audacias en tecnología, ingeniería, capacidad y diseño, este carnero americano ha generado un diluvio de las más prestigiosas premiaciones a niveles de récord… prácticamente ha cargado con todos.

La nueva Ram 1500 es un puro americano en portentosa “renovación al 1500%”. Es el clímax en la evolución para el segmento de las pickups de tamaño completo, ostentando liderazgo abundante en prestaciones, capacidad, versatilidad, confort, Infotainment, seguridad y asistencias al conductor.

Con toda la fuerza del imperio de Auburn Hill, sus nuevos y categóricos atributos de diseño son porta estandarte de la “agresividad dinámica”, dada su prominente expresión como el pickup más aerodinámico del segmento. Pero su monumentalismo interior es otra de sus seducciones, simbiosis de elegancia y lujo desbordante con sobrada funcionalidad, donde su abundante espacio es un placer en sí mismo.

Sus furiosas soluciones de poder reformula sus entrañas con su poderoso propulsor 3.6 litros Pentastar V6 capaz de dar 309 Hp y un torque de asombro de 365 Nm. La versión de 5.7 litros HEMI V8 alcanza los 401 caballos de fuerza y un par máximo de 556 Nm.

‘Ram’pante Récord de Premios

El poderío visual de la totalmente nueva Ram 1500 va a la par de su fortaleza para el trabajo exigente y a la admiración que ha concitado en el público. Para muchos se veía venir la elección de la totalmente nueva Ram 1500 como la ‘Pickup Norteamericana del Año 2019’ en Detroit. El premio es único y considerado por muchos como uno de los más prestigiosos del mundo debido a su mezcla diversa de 60 periodistas automotrices de los Estados Unidos y Canadá que sirven como jurados votantes.

La nueva Ran 1500 es dueña del ‘Top Pick Award 2019’ de AutoTRADER, capturando simultáneamente el ‘Best Buy Award’ de Consumer Guide Automotive, siendo en esta ocasión el undécimo año consecutivo en llevarse esta distinción desde el 2008. La RAM es encomiable por su excelente rediseño, manejo insuperable y alto nivel de refinamiento, interiores con clase y características únicas“, destaca un comunicado oficial.

Igualmente fue la 1500 elegida ‘Pickup del año 2019’ por Motor Trend y se alzó con el ‘Green Truck of the Year’ que otorga el Green Car Journal en la órbita medioambiental.

La nueva Ram 1500 obtuvo el premio ‘Pickup Best Buy 2019’ que otorga “Le Guide de l’Auto”, uno de los medios especializados más antiguos y respetados de Canadá. Paralelamente la Ram 1500 Ecodiesel fue coronado triunfador del ‘Canadian Truck King Challenge’ por encima de otras 13 camionetas.

La revista Four Wheeler, especializada en entusiastas del todo terreno, designó a la nueva Ram 1500 Rebel como su ‘Pickup del Año’. Esta versión de extremas prestaciones ha impuesto nuevas referencias en la categoría. La singular premiación de ‘Four Wheeler’ se lleva a cabo durante cinco días y mil millas, brindando al panel de siete jueces la oportunidad de experimentar todas las condiciones del manejo off-road.

En nuestro mercado, fue categórico su impacto en la AutoFeria Popular del 2018 y desde entonces no ha descansado en el showroom de Reid & Compañía… como entra, sale con un dueño.

Compra tu vehículo Ram en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo