Para conmemorar sus tres décadas de historia, Acura lanzó su nueva campaña de imagen, titulada “30 Años”, con la cual celebra sus raíces americanas, de la mano de sus modelos clave que han contribuido a su éxito. La crónica audiovisual de Acura coincide con la identificación de la marca como líder de lujo entre los “Millennial buyers” o “Compradores del milenio”, dada su tendencia por apoderarse de este creciente e inquieto segmento demográfico, más que las otras marcas premium.
La narración optimista del aclamado actor Michael B. Jordan, nueva voz de la marca, conduce al espectador por la loable historia de Acura y la evolución de sus productos, pleno imágenes históricas entrelazadas con la actual gama Acura, ofreciendo como fresa del pastel la próxima generación del superdeportivo NSX, genuino golpe de impacto a cuatro ruedas que ha impuesto su espíritu moderno y auténtico.
«La marca Acura cumplió 30 años y queríamos comunicarlo con energía, entusiasmo y optimismo, valores que rodean a Acura desde siempre y sobre todo en este momento importante en nuestra historia», dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la División de Acura… chequea!