Autobello 2020 tuvo como sede en Madrid, la Casa de Mónico para celebrar una nueva edición, en el que FCA tuvo una presencia destacada con el Alfa Romeo Giulia GTA y las nuevas ediciones especiales de Abarth.
El Giulia GTA se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de este certamen de elegancia. La mákina que ha sido la estrella de Alfa Romeo en su 110 aniversario, se hizo con el premio al vehículo más espectacular de Autobello.
El deportivo de Alfa Romeo abrió el desfile demostrando porqué es uno de los modelos más icónicos de la firma italiana, dados los 540 hp de su motor 2.9 V6 Bi-Turbo.
En esta edición de Autobello se mostraron dos nuevas series especiales de Abarth: el Scorpioneoro y el Yamaha, que aún no han sido presentados. La marca del escorpión presentará estos modelos, de los que solo se fabricarán 2,000 unidades.
Las tres estrellas desfilaron en Autobello Madrid para deleite de los asistentes, que pudieron disfrutar de estas ediciones de coleccionistas en un evento de motor en el que prima la elegancia.