La cultura del hibridaje puede estar a las puertas de Aston Martin, de acuerdo a insistentes rumores de que el atronador hypercar AM-001 RB podría utilizar un sistema de propulsión híbrido, ofreciendo una suspensión semiactiva.
Estas ideas han fluido en la web de Red Bull Racing, tras la búsqueda de personal especializado, lo que le confiere mayor credibilidad al asunto.
Se supone que el AM-001 RB usaría un nuevo motor V12 atmosférico de desplazamiento de menos de 5.2 litros y capaz de acelerar a 11,000 revoluciones por minuto. El empuje total sería de unos pasmosos 900 o hasta 1000 caballos de fuerza. Estas asombrosas pretensiones también indican fuertemente de la asistencia eléctrica para el motor, de allí que la búsqueda de ingenieros de diseño mecánico con especialidad en hibridaje en la «integración tren motriz suene muy tentador. Igualmente la firma buscaría un ingeniero de control de mákinas y la electrónica con experiencia híbrida.
Aston Martin planea construir 99 selectísimas unidades de la AM-RB 001. De manera que Bull todavía tiene tiempo para construir el equipo de desarrollo debido que a las entregas no comienzan hasta 2019.