×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Confianza en los Autónomos Aumenta un 67% Según Ford

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 22 diciembre, 2020

Sebastian Vidal
22 diciembre, 2020

 Ford realizó un estudio social sobre la pandemia para definir las tendencias de la industria en 2021 y están determinadas por la pandemia. Un 47% de los jóvenes afirman que la pandemia tendrá un impacto negativo en el medio ambiente.

 

Se han conocido recientemente los resultados que ha brindado el noveno informe anual de Looking Further with Ford Trends, realizado en 14 países. Siendo éste 2020 uno de los años más atípico debido a la pandemia por el virus Covid-19, Ford tiene en claro que todas sus repercusiones deben ser analizadas para poder planificar las tendencias de la industria automotriz para el próximo año.

El confinamiento en todo el mundo y la caída de la economía global ha redefinido a las personas, quienes deben llevar tanto su nuevo orden como su incertidumbre para elaborar nuevos métodos de trabajo, relaciones personales y vida familiar. La resiliencia, esa capacidad de las personas para salir más fuerte ante la adversidad, fue el foco de análisis.

Citando cifras que ha brindado dicho estudio, un 69% de los adultos encuestados destacan que la principal afección de la pandemia se sucedieron a niveles económico y emocional. La pandemia nos ha cambiado y Ford entiende que para comenzar a definir su agenda 2021 debe saber cómo las personas han sobrellevado ésta pandemia y cómo piensan que serán sus vidas en la “nueva normalidad”, el día en que todo esto se convierta en historia (deseando que suceda muy pronto).

El Informe de Tendencias de Ford 2021 examina los patrones cambiantes en el comportamiento y las actitudes de los consumidores en todo el mundo para comprenderlos y tomar decisiones acordes a sus posibilidades. A modo de cierre, les dejamos los puntos más destacados que encontramos e involucran directamente a nuesrta temática:

 

  • La monotonía y el encierro se convirtieron en el principal enemigo de la salud física y mental, provocando ansiedad por querer escapar del hogar para reencontrarse con su privacidad y lograr un poco de “libertad”; aquí se constató que 1 de cada 4 adultos encuestados ha utilizado su vehículo como medio para lograrlo.

 

  • El tráfico ha aumentado porque las personas han priorizado su seguridad y confort al utilizar sus propios vehículos personales. Las ventas de bicicletas y automóviles se han disparado y sus industrias salieron muy beneficiadas a pesar de la crisis económica global. A raíz de esto, el 67% de los adultos encuestados en todo el mundo dice que tiene «esperanzas sobre el futuro de los vehículos autónomos», comentando que prefieren la seguridad de ver en el futuro a sus hijos viajando en un automóvil autónomo que con un extraño.

 

  • La noción de sostenibilidad y ecología se impuso a causa de la utilización excesiva de plásticos y otros desechables. Los jóvenes encuestados fueron quienes expresaron éste tema, siendo el 47 por ciento quienes afirman que a largo plazo la pandemia tendrá un impacto negativo en el medio ambiente. La idea de desarrollar energías alternativas, fomentar la concepción del reciclaje y elaborar estrategias sostenibles para disminuir el impacto ambiental serán siempre los principales motores del cambio necesario.

 

  • La forma de comprar se ha modificado notablemente, ganando su espacio todo lo que refiere a venta online. Los encuestados destacan que las empresas han entendio bien las señales y lo digital contribuyó positivimante a sus necesidades, brindando mejor variedad y experiencia de compra.

 

Para obtener el informe completo Looking Further with Ford 2021 Trends Report, visite www.fordtrends.com.

 

 

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo