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Del Sol a la Batería del i3

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Juan Carlos García ∙ 28 agosto, 2015

Juan Carlos García
28 agosto, 2015

El Sol es un combustible eterno, del cual muy poco tomamos de él. De allí que los vehículos eléctricos y de energía solar sea una combinación interesante en más de un sentido. Como no hay costes de producción o transporte de energía solar, más allá de la instalación inicial solar en casa, convierte a la modalidad eficiente para conducir electricidad. Además, los costos de ser dueño de un vehículo eléctrico, así como la energía solar en casa es más asequible que nunca. De hecho, aproximadamente 1 de cada 3 conductores EV tienen un captador solar de su casa. Como dijo Elon Musk en una reciente conferencia de prensa, «Tenemos este reactor de fusión útil en el cielo llamado el Sun. Usted no tiene que hacer nada, simplemente funciona. Muestra todos los días y produce cantidades ridículas de poder».

Conducir nuestra i3 BEV durante casi un año nos puso en un curso intensivo de aprender cómo se cuantifica la electricidad, produce, transporta y consume. En primer lugar para entender cómo mide la electricidad que necesita saber lo que un kWh es, creo que diez bombillas de 100 vatios en llamas durante una hora y eso es una hora kilovatio.

La energía del sol se puede aprovechar de varias maneras, pero la más rentable para los individuos y los hogares son los paneles solares. Sistemas de energía solares producen corriente continua (DC), sin embargo los hogares utilizan AC. Por lo tanto, nuestro sistema solar tiene dos Sunny Boy 5000TL US-22 inversores que convierten la energía solar captada por nuestros 48 paneles solares canadienses de CC a CA que se ponen luego en el panel de interruptores. Fuera de algunos ruidos de conmutación en la mañana, cuando los inversores se encienden, no lo hacen zumbido o hacen ruido. Estos inversores tienen paneles de visualización de salida continua y se conectan a internet para que podamos hacer un seguimiento de la producción en cualquier lugar.

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PR Newswire

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