Acura celebra la esperadísima primera unidad de la producción del Acura NSX 2017, salida ya del nuevo Performance Manufacturing Center (PMC) DE Honda Motor en Marysville, Ohio, subastándolo a través de Barrett-Jackson, por $1.2 millones. Este monto será entregado a organizaciones benéficas para la infancia. El PMC es el hogar exclusivo de fabricación de la próxima generación del NSX de Acura, el único superdeportivo hecho en América.
«Hoy se cumple un gran sueño aquí en el PMC, culminando más de 30 años de fabricación y experiencia de esta fábrica», dijo Clemente D’Souza, líder del proyecto del Acura NSX. «Nuestro equipo de clase mundial, son todos técnicos expertos que han puesto toda su pasión en este modelo, dando vida a las muchas innovaciones de diseño y fabricación de esta nueva generación Acura, nuestro superdeportivo que realmente ofrece un rendimiento increíble».
El NSX 001 cuenta con características exclusivas, como aros entrelazados, frenos cerámicos de carbono, cuero y Alcántara en el interior, con actualizaciones de fibra de carbono, incluyendo la cubierta del motor, el techo y alerón trasero.
«El NSX es la más pura expresión del rendimiento, precisión artesanal y espíritu de desafío que define a la marca Acura»,dijo Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de la marca.«No podemos esperar para dar a nuestros clientes la oportunidad de experimentar este sueño hecho realidad, en la medida que continuamos invirtiendo y expandiendo el fervor por el Acura«.
El PMC fue diseñado para combinar la artesanía humana y las tecnologías avanzadas, que aseguran de esta mákina extraordinaria la calidad de construcción, precisión y rendimiento superior, que sorprende por donde quiera que se le examine.
El PMC es el hogar de técnicos expertos, que han desarrollado 12 tecnologías pendientes de patente y otros métodos avanzados de producción de un superdeportivo hecho para magnetizar. Dentro del PMC fueron creados nuevos y sofisticados métodos de fabricación en torno a las capacidades únicas y especificaciones de la próxima generación del Acura NSX.