La AMB Sports & Entertainment (AMBSE) anunció que Mercedes-Benz USA, será el socio de nombramiento del nuevo estadio de Atlanta, ahora el nombre oficial de Mercedes-Benz Stadium. El acuerdo, que continúa hasta el 2042, incluye derechos de nombre oficiales y otros beneficios de asociación. La marca Mercedes-Benz será destacado dentro y fuera del edificio, incluyendo en el techo; en las zonas de plaza; sobre direccional, en el terreno y la señalización del túnel; en las áreas del club; en las áreas de estacionamiento y entrada VIP; en la primera de su tipo tablero halo de vídeo; y en áreas adicionales.
Tras su finalización en 2017, la instalación deportiva de clase mundial y el entretenimiento será el hogar de los Halcones de Atlanta de la Liga Nacional de Fútbol y la Liga Mayor de Fútbol de Atlanta. El estadio multiusos también será sede de otros importantes eventos deportivos y de entretenimiento, incluidos los hombres de la NCAA Final Four en 2020.
«Mercedes-Benz encaja con todos los criterios que nos propusimos en la búsqueda de un socio derechos del nombre», dijo Blank. «Su nombre y reputación se ajustan a la imagen icónica del edificio, sino que están comprometidos con la excelencia en el servicio al cliente y la experiencia; sus valores de malla con las de los Falcons, Atlanta y el resto de nuestros negocios, y que son una empresa que abarca el comunidades en las que hace negocios.»
El anuncio se produce después de la reubicación julio de la sede corporativa de MBUSA de su antigua configuración en el norte de Nueva Jersey al área metropolitana de Atlanta.
«Elegimos a Atlanta como la base para el futuro de nuestra empresa, un lugar donde nuestra marca, nuestros empleados, sus familias y de nuestra cultura pueden prosperar y crecer«, dijo Stephen Cannon, presidente y CEO de MBUSA. «Este estadio es una oportunidad de conectar nuestra marca a la promesa y la oportunidad que esta facilidad notable representa para el futuro de Atlanta.»
«Estoy seguro de que esta asociación mejorará el crecimiento económico a largo plazo y el éxito tanto de Atlanta y nuestro estado como un todo», dijo el gobernador Deal. «Me siento orgulloso de ser parte de este esfuerzo para crear puestos de trabajo, nos permitirá competir con mayor éxito para los deportes de clase mundial y eventos de entretenimiento y dibujamos aún más visitantes para apoyar nuestra industria turística floreciente.»
Actualmente en construcción en el distrito turístico y de ocio de la ciudad de Atlanta, Mercedes-Benz Estadio representa lo último en diseño y características para un lugar de usos múltiples.