En colaboración con Twentieth Century Fox e inspirado en X-Men, Kia Motors presentará un Sportage especial y único.
Se trata de la segunda generación del Kia X-Car, reproduciendo el aspecto y los poderes de la famosa mutante cambiante, creado para promocionar la nueva película ‘X-Men: Apocalipsis’ y el patrocinio de Kia en el torneo de tenis Open de Australia 2016.
Desde el 4 de enero de 2016, los aficionados a la saga de películas X-Men y de Kia Motors están invitados a ver cambiar de forma al Kia X-Car en un video especial protagonizado por el “superhéroe” Rafael Nadal, embajador mundial de Kia, en https://www.allaboutsportage.com/.
Conducido por Rafael Nadal en su intento de enfrentarse al archienemigo de los X-Men Apocalipsis, el Sportage transforma su estado normal para cambiar a una carrocería de diseño especial, con un acabado de pintura azul texturizado “tono sobre tono” brillante y mate, llantas y neumáticos de competición, junto con elementos rojos y amarillos que destacan en la carrocería.
Antes del estreno mundial en los cines de X-Men: Apocalipsis en mayo de 2016, la marca desvelará este nuevo modelo en Melbourne, Australia, antes del comienzo del Open de Australia 2016 en enero y se mostrará al público en el Melbourne Park durante el torneo. Posteriormente se exhibirá en varios salones internacionales del automóvil y eventos con fans, de cara al estreno de la película en mayo.
El nuevo Kia Sportage se presentará a principios de 2016, desarrollado a partir del exitoso modelo anterior, con un diseño exterior nuevo y atractivo, una gama de nuevas tecnologías avanzadas y una calidad realzada.