La casta ZR1 de la famlia Corvette revive la pasión por el considerado por muchos como el superdeportivo americano más salvaje, potente, rápido y avanzado.
La versión más extrema del súper deportivo americano más legendario tendrá un motor 5.5 litros V8 de cigüeñal plano, a lo que le han colocado un sistema de sobrealimentación Twin-Turbo, elevando la potencia a 850 hp. Con semejante cifra de poder, estamos ante el Corvette más poderoso jamás construido.
Los aros contarán con un diseño único y los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S serán estándar.
El frontal, Con un capó con componentes de fibra de carbono, está ideado para canalizar aire hacia el motor y también para refrigerarlo por medio de 13 radiadores.
El anuncio de esta super mákina es parte de los estrenos de que exhibirá el nuevo portafolio Corvette. Ya ha salido la unidad número uno del Corvette Z06 2023, el cual fue subastado en Barrett-Jackson en Palm Beach por un millón de dólares y estará disponible al público junto al Corvette 70th Anniversary Edition. Como si fuera poco, a dicha gama se suma la mayor sorpresa de la historia del super deportivo: Corvette 100% Eléctrico.