Durante apertura de la temporada de fin de semana pasado en Ft. Lauderdale, el equipo Volkswagen Andretti Rallycross demostraron que los Beetle GRC será una proposición verdaderamente competitiva. Los conductores Tanner Foust y Scott Speed se iniciaron con los dos mejores tiempos en la ronda de clasificación del sábado, que muestra la velocidad latente de los 2.015 Beetle GRC.
De esta forma, Volkswagen Beetle GRC, continuó ganando sus dos carreras de calor, seguido de un segundo puesto en su semifinal. Desde la final de la segunda fila en el interior, velocidad lanzó su camino hasta un segundo puesto detrás de ganador de la carrera, Ken Block.
«Hemos aprendido el año pasado que no se puede simplemente ganar un montón de carreras, sino que hay que terminar un montón de carreras», dijo Speed. «Estábamos incendio tomar una difícil situación y convertirla en algunos puntos. Espero que podamos llevar Ese impulso en las próximas carreras y topetón hasta un paso en el podio».
Después de un fallo en el inicio del calor 1B, Tanner Foust pasó el resto del fin de semana luchando para volver al frente en una pista que era estrecho y difícil de pasar. El piloto del No. 34 Rockstar Energy Drink Volkswagen Beetle GRC terminó quinto, después de comenzar el séptimo lugar en la final.
«Normalmente no estaría muy contento con un quinto puesto, pero la comida para llevar de este fin de semana es bastante fuerte», dijo Foust. «La clasificación primero y segundo con el Beetle contra competidores desconocidos desde las altas esferas del automovilismo estadounidense muestra cómo es capaz nuestro equipo Volkswagen Andretti es este año».