×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Audi RS5 Hace Gala de Poder a Primera Vista

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 5 octubre, 2020

Dhymar Cohen
5 octubre, 2020

La natural expresión agresiva de los deportivos de Audi han dotado al nuevo RS5 de una nueva mirada poderosa y penetrante. Es para dejar claro de qué está hecho con su motor 2.9 litros biturbo V6 TFSI que genera 444 caballos de fuerza y ​​600 Nm de puro torque. Como resultado, el RS 5 puede acelerar de 0 a 60 mph en 3.7 segundos.

La transmisión Tiptronic de ocho velocidades con cambios ultra rápidos, dirige la potencia del motor a la tracción total quattro permanente. El conductor puede controlar el cambio de marcha a través de las grandes levas de cambio de aluminio.

El RS 5 Coupé y el Sportback tienen el mismo lenguaje imponente del RS7. La parrilla es más ancha y plana, mientras los pasos de rueda más anchos, le dan al RS 5 una postura poderosa.

Las ranuras de ventilación por encima de la rejilla son rasgos heredados del clásico Audi Sport quattro de 1984 y las fuertes entradas de aire han recibido una nueva forma de pentágono.

Tanto el RS 5 Coupé como el Sportback están equipados de serie con faros LED de diseño Matrix con la tecnología Audi Laser Light y luces traseras LED con direccionales dinámicas. El paquete estándar de iluminación ofrece más de 30 combinaciones de colores diferentes para una mayor personalización del interior.

Las líneas horizontales dominan el interior. Los asientos deportivos con costuras de panal de abeja y estampado RS, están cubiertos con cuero napa fina, al Igual que la consola central y los apoyabrazos de las puertas.

El panel de instrumentos 100% digital proporciona la más completa información activa, lo que incluye los tiempos de vuelta, las medidas de aceleración, las fuerzas g, la dinámica del torque, la potencia de salida, la temperatura del aceite del motor y la presión de sobrealimentación.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo