Los hallazgos de un nuevo estudio encargado por Ford sugieren que las rupturas en los vehículos podrían estar en aumento en esta temporada de vacaciones, muchos Millennials intercambiarían su café de la mañana por un viaje sin conductas del comportamiento de las vacaciones en la carretera, y que casi el doble de mujeres han sido consideradas como conductor de asiento trasero en comparación con los hombres (16% frente a 28%).
Ford preguntó a los conductores estadounidenses y sus pasajeros sobre los puntos de dolor asociados con los viajes de vacaciones para comprender mejor los factores estresantes de la conducción. Descubrieron que la furia causada por los días festivos es un problema generalizado y un factor clave de estrés. El estudio también apunta a una posible solución para la conducción en el asiento trasero, ya que muchos conductores de los asientos traseros dicen que dejarían de conducir en el asiento trasero si hubiera algo que pudiera ayudar a controlar a sus conductores. y otras acciones de los conductores en la carretera.
Si bien nuestras tecnologías de asistencia al conductor no controlan a los conductores, pueden ayudar a las personas a mantenerse en su carril o frenar automáticamente los posibles riesgos futuros, pueden ayudar a las personas a conducir con confianza y potencialmente calmar las quejas de los conductores.
«Los conductores ya tienen que jugar a la defensa contra los escenarios de manejo estresantes suficientes durante los viajes por carretera, entre el tráfico, las malas condiciones de la carretera, los peatones y una mayor propensión a la ira en la carretera», dice Angela Cascaden, gerente de marketing de consumo de Edge en Ford Motor Company. «Ford Co-Pilot360, y otras características tecnológicas en el nuevo Ford Edge 2019, hacen que los autos sean más inteligentes: ayudan a los conductores a navegar en situaciones estresantes para que puedan disfrutar de la experiencia al volante«.