Ford celebra su liderazgo por 75 años como vehículo favorito de la fuerza policial en los Estados Unidos.
A lo largo de 7 décadas, se ha ofrecido una amplia cartera de productos, incluidos el Bronco Special Purpose, varias generaciones del legendario Crown Victoria, el Mustang Patrol y el Police Interceptor Sedan, y el Police Interceptor® Utility Hybrid AWD, que es el único vehículo utilitario policial híbrido apto para persecuciones.
Ford Expedition SSV es el vehículo policial más vendido, siendo diseñado para apoyar a las fuerzas del orden, los departamentos de bomberos y otras agencias gubernamentales con una versatilidad resistente, tecnología de vanguardia y una capacidad robusta para remolcar, transportar personal y transportar su equipo, lo que ayuda a brindar un servicio público las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
“El deber es el centro de todo lo que hacen nuestros valiosos clientes de las fuerzas del orden, y ese es un estándar que Expedition SSV está diseñado para cumplir”, dijo Lindsey Bertino, gerente de marketing de la marca policial.
“Estamos muy orgullosos de agregar otro vehículo completamente nuevo a nuestra línea policial con una tecnología increíble como la pantalla panorámica que buscan los departamentos de todo el país”.
Ahora en su segunda generación, Expedition SSV está disponible con una configuración de dos filas con superficies de asientos de tela, pisos de vinilo y una variedad de tomas de corriente para todas las áreas del vehículo. Expedition Max SSV ofrece tres filas de asientos con una tercera fila PowerFold® 60/40 con reclinación eléctrica para ayudar a acomodar al personal y el equipo según sea necesario.
El nuevo Ford Split Gate hace que el SUV Expedition® 2025 sea el único vehículo en su clase que ofrece una función Split Gate/puerta trasera2. Los oficiales pueden levantar tres cuartas partes de la puerta trasera para un acceso rápido o plegar la puerta trasera inferior para usarla como una plataforma estable capaz de soportar hasta 500 libras, ideal para organizar el equipo en cualquier momento.
La conectividad y el conocimiento de la situación son clave para cualquier departamento y una pantalla panorámica estándar de 24 pulgadas reemplaza el grupo de instrumentos tradicional, colocando la información vital a la altura de los ojos.