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F-PACE… El Todoterreno Jaguar en Prueba Extrema

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Juan Carlos García ∙ 29 julio, 2015

Juan Carlos García
29 julio, 2015

La garra del Jaguar F-Pace fue puesta a prueba en los terrenos más inclementes, pasando del calor al frío más extremo, es decir, de los -40°C a los 50°C, demostrando poder en todo momento, con su dinámica y rendimiento optimizados para todas las condiciones.

Tenía que ser de esa forma, para demostrar al mundo el arte y tecnología con que ha sido hecha, expuesta al calor abrasador y el polvo de Dubai con el hielo y la nieve del norte de Suecia, en pruebas de manejo siempre al límite, dejando probado que esta crossover de Jaguar ofrece una mezcla sin igual de rendimiento, diseño y funcionalidad. «Hemos desarrollado el F-PACE para ofrecer el paseo, la manipulación y el refinamiento que exigimos de un Jaguar, junto con niveles excepcionales de capacidad y la compostura en todas las superficies y en todos los tiempos. Así como nosotros ponemos atención obsesiva a los detalles sobre la ingeniería de cada componente, hemos probado exhaustivamente el F-PACE en las condiciones más desafiantes para asegurar que superará las expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.», Andrew Whyman, directora del Jaguar F-PACE.

En las instalaciones de pruebas de Jaguar Land Rover en Arjeplog, al norte de Suecia, las temperaturas medias de invierno rara vez superan los 15 °C y, a menudo caen en picado a -40 °C. Sus 60 kilómetros de pistas de manipulación especialmente diseñadas, subidas de montaña, rampas, escaleras fracción de fricción y áreas fuera de la carretera son ideales para optimizar la calibración del sistema de tracción en las cuatro ruedas, Control Dinámico de Estabilidad y tecnologías como la revolucionaria de control Curso Todo-Superficie de Jaguar. El trabajo realizado aquí se asegura de que, si en el asfalto, nieve o hielo, el F-PACE ofrece la sensación de dirección conectado y agilidad fundamental para la dinámica de Jaguar de ADN.

En Dubai, las temperaturas ambientales pueden superar los 50 °C a la sombra. Cuando los vehículos se quedan fuera de la luz solar directa, temperaturas de cabina pueden elevarse a 70°C, exactamente lo que se necesita para asegurar que todo, desde sistemas de control climático de información y entretenimiento pantallas táctiles funcionan perfectamente en condiciones extremas de calor y humedad.

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PR Newswire

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