Ferrari sorprendió al mundo del motor con su híper mákina FXX K, la versión súper poderosa del Cavalino LaFerrari, cuando lo puso a rodar con sus 1,035 hp en el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi. Así Ferrari dio a conocer oficialmente esta súper espectacular bestia italiana.
Se trata de uno de los autos más impresionantes jamás creados, como sorprendente requieren ser los sus compradores, porque se requieren ciertas cualidades particulares para tener uno y haber sido cliente Ferrari es una de ellas, aparte de tener todo el dinero del mundo, ya que costará 2.5 millones de euros sin impuestos. Lo bonito es que el Ferrari FXX K no está homologado para la calle, lo que significa que después de pagarlo prácticamente no podrás usarlo.
Pero igual… si eres uno de los que llenan todos estos méritos, tampoco podrás tenerlo, porque el Ferrari FXX K ya ha agotado su producción con unas 40 unidades limitadas. Mientras… veamos el video en el que el FXX K descargo las 1,035 toneladas de adrenalina en Abu Dabi….