×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Fiat 500e… Líder Eléctrico en Alemania e Italia

Sigue la Pasión... Síguenos

Roira Sánchez ∙ 13 julio, 2022

Roira Sánchez
13 julio, 2022

El Nuevo 500 ha ganado 30 premios internacionales en nueve países, convirtiéndolo en el Fiat más premiado de la historia

 

El icónico Fiat 500, símbolo de la creatividad italiana, arriba al 65 aniversario arrastrando consigo diversidades de historias, cosechando victorias y el reconocimiento de una refrescante evolución que representa la nueva dolce vita, en su versión eléctrica, de un líder europeo de la movilidad sostenible.

Diseñado y fabricado en “la ciudad mágica” de Turín, comercializado en 38 países y cuatro áreas geográficas diferentes: de Europa a América Latina, de Oriente Medio a Japón, este auténtico modelo “Made In Italy”, está ganado nuevos adeptos a nivel mundial.

Oliver Francois, FIAT CEO y Stellantis Global CMO afirmó “el Nuevo 500 eléctrico, y solo eléctrico, ha alcanzado el podio del mercado europeo de vehículos eléctricos en el primer semestre del año. En el primer semestre, el Nuevo 500 es el EV más vendido en Alemania – donde tiene aún más éxito que los coches eléctricos nacionales. Además, también es el líder en Italia y está en el podio en España y Francia”.

También recalcó que “esta es una prueba tangible de su éxito y de cómo FIAT considera que su camino hacia la electrificación es parte de su misión social histórica. Hemos creado la movilidad para todos, somos líderes en la movilidad urbana, ahora nuestro objetivo es reinventar la movilidad urbana, hacerla más sostenible para todos, fiel a nuestra afirmación de que ‘it’s only green when it’s green for all’”.

 

Cosecha de lauros internacionales

Como el buen vino, el éxito del Fiat 500 se pone de manifiesto en los 30 premios internacionales que el público y los expertos le han otorgado en nueve países, convirtiéndolo en el modelo más premiado de la historia.

La marca ha decidido darle una mayor atención a la conocida “conversión verde” de la industria automotriz, acelerando su estrategia de electrificación en el camino hacia un futuro más sostenible.

Actualmente, Fiat cuenta con una gama completa de vehículos electrificados en Europa y, a partir de 2024 sus nuevos modelos prometen acompañar a los conductores en un viaje hacia la movilidad cero emociones. De la misma manera, la marca busca convertirse en una fábrica absolutamente eléctrica en Europa para el 2027, con el fin de satisfacer las necesidades no solo de la industria sino también de sus clientes.

 

Más verde… Más historia

La celebración de este nuevo cumpleaños llega con un matiz especial de su icónico Fiat, presentando dos nuevas historias que demuestran de forma divertida como el Nuevo 500 es realmente la mákina del cambio.

Dos nuevos spots el “Evergreen” y “The Stick” cuentan con la participación del activista y actor ganador del Oscar Leonardo DiCaprio, embajador “Green” de los Nuevos 500 desde su lanzamiento, evidenciando el compromiso de la marca en pro del planeta. De la misma manera, DiCaprio exhibe que conducir eléctrico y ser portavoz de la movilidad sostenible es desenfadado y alegría. No obstante, solo hay un coche en el mundo capaz de convertir un deber en algo más agradable: el Nuevo 500.

Creados por la agencia de publicidad Leo Burnett, estos spots llevan la firma del galardonado director Martin Werner. El spot ha sido sonorizado por la Versión Vocal Original de la icónica canción La Dolce Vitade Nino Rota en su versión original de 1962, nunca antes lanzada. Fue redescubierta por FIAT en el catálogo de la etiqueta italiana CAM Sugar que contiene obras pasadas de la historia del cine, incluyendo la música del maestro Nino Rota de Amarcord que se utiliza como la alerta peatonal (“AVAS”) en el Nuevo 500.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo