El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras determinó que la Ford F-150 2019 es el único pickup en obtener la calificación de más alto nivel en todas las categorías, y el pichup con mejor desempeño entre 11 modelos evaluados en las pruebas de choque frontal con superposición pequeña del lado del pasajero.
El rendimiento máximo de la prueba de choque del 2019 Ford F-150, incluida la mejor calificación posible en la prueba de choque frontal con superposición pequeña en el lado del pasajero, está habilitado por acero de alta resistencia en el marco más aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar en el cuerpo y ingeniería inteligente.
Esto sigue a las pruebas realizadas por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras, que otorgó a la cabina de la tripulación F-150 una calificación general de cinco estrellas y una calificación de cinco estrellas para el conductor y el pasajero en todos los modos de prueba de choque. Un grupo multifuncional de veteranos de camiones Ford trabajó miles de horas para ayudar a mejorar la durabilidad, la capacidad, el ahorro de combustible y la seguridad para el F-150. El equipo creó 31 innovaciones relacionadas con la seguridad, incluidas estructuras que administran las fuerzas de choque, además de métodos de prueba que se probaron virtualmente con simulaciones por computadora y luego se volvieron a probar en los laboratorios avanzados de Ford.
Para gestionar las fuerzas de choque en la prueba de choque frontal de superposición pequeña del Instituto de Seguros de Seguridad Vial, Ford creó un sistema de innovaciones que trabajan en conjunto para ayudar a lograr este resultado. Estos incluyen un travesaño de aluminio extruido patentado y un travesaño de bastidor adicional que trabajan para mejorar la resistencia a los choques. Otras innovaciones inteligentes incluyen refuerzos de pilares con bisagras de nylon que ahorran peso, y en conjunto con bloqueadores de ruedas especialmente diseñados, trabajan para controlar las fuerzas de choque al tiempo que brindan seguridad adicional.
Este galardón sigue a las pruebas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras que otorgaron a la cabina de la tripulación F-150 una calificación de vehículo general de cinco estrellas y una calificación de cinco estrellas para el conductor y el pasajero en todos los modos de prueba de choque.