La Ford F-150 y F-150 Raptor están llevando a casa tres de los cinco premios que otorga la revista online The Fast Lane Truck. Sus galardones son: «Pickup del Año» para el F-150, mientras que el Raptor gana por remolque y rendimiento off-road.
Los premios “Gold Hitch” exalta el remolque a gran altitud y pruebas de rendimiento en Colorado y Utah, el concurso de remolque más difícil del mundo, que incluyen categorías de rendimiento mediano, de media tonelada, pesado y todoterreno.
«El Ford F-150 de 2017 es el mejor pickup de remolque de media tonelada este año», dice Andre Smirnov, editor de TFLtruck.com «La versatilidad general, el rendimiento, remolque, los sistemas de propulsión y las características tecnológicas colocaron al F -150 por encima de todos los demás«.
Las capacidades y tecnologías de remolque de F-150, junto con su motor EcoBoost® V6 de segunda generación de 3.5 litros y su nueva transmisión automática de 10 velocidades, permitieron que el camión superara a la competencia en remolque a gran altura por el Ike Gauntlet.