×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ford F-150 Raptor en Bestial Nueva Generación

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 4 febrero, 2021

Sebastian Vidal
4 febrero, 2021

Rediseñada completamente y el depredador más bestial de Ford viene con más hambre de comerse los terrenos más hostiles

 

La nueva F-150 Raptor aumenta el rendimiento y la tecnología de su predecesor e igualmente se eleva como en el máximo exponente de Ford en la ‘ciencia todoterreno’.

La gran bestia de Ford se vuelve a crecer en tercera generación y llega justo en medio de una batalla librada en el tope de las camionetas mega poderosas.

Ford no ha anunciado aun los datos de poder que trae bajo el capó, pero nos avanza que cuenta con un motor EcoBoost de 3.5 litros y transmisión de 10 velocidades, y que aumenta el par motor a bajas revoluciones, el remolque máximo.

Pero lo que la gente del óvalo azul no dudan en notificar es la perfeccionada suspensión que cuanta con cinco brazos en el eje trasero, combinados con la más reciente generación de sistema de amortiguadores FOX Live Valve, controlados por un software interno. Los exclusivos neumáticos de 37” fueros diseñados sólo para este modelo.

La estructura de la nueva Raptor cuenta con un marco de acero de alta resistencia completamente encajonado con una aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar. También se suma a sus innovaciones unas torres de choque más fuertes y más altas con además de puntos de montaje del brazo de control trasero para soportar toda inclemencia imaginable.

Por su capacidad y utilidad incomparables, esta mákina es única. Sigan conectados a Makinas. Seguiremos mostrando más sobre la nueva Ford F-150 Raptor, la cual se prevé su presentación para mediados de este año.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo