Sólo 1965 unidades están disponibles del Ford Mustang en la versión 60th Anniversary. Joe Bellino, gerente de marca Mustang, comenta: “Mustang ha prosperado durante 60 años asumiendo riesgos y brindando a los clientes algo un poco diferente, un poco más especial de lo que obtendrían en otro lugar”… “Al dejar de lado un color como este, les estamos dando a los clientes la oportunidad de destacarse incluso entre las selectas filas de propietarios de Mustang 60th Anniversary”.
El Brittany Blue, que se ofreció por primera vez en 1967, se suma a los colores anunciados previamente del paquete Mustang 60th Anniversary: Wimbledon White, Race Red y Vapor Blue, pero solo como un lote pequeño.
Disponible exclusivamente con carrocería Fastback y transmisión automática de 10 velocidades, el 60th Anniversary Brittany Blue también incluye el paquete 401A, escape de alto rendimiento con válvulas activas, frenos Brembo, eje trasero de deslizamiento limitado de 3,55, sistema de sonido B&O de 12 parlantes y tapizado en gris espacial.
Las insignias del 60th Anniversary en los guardabarros y la tapa del maletero son una versión moderna de las insignias cloisonné del Mustang de 1965.
Los aros exclusivos de 20 pulgadas con acabados en Dark Gravity Gray con detalles maquinados brillantes que incluyen una tapa central de aluminio estampada con temática retro en Vermillion Red inspirada en las tapas centrales del Mustang de 1965.
Los gráficos laterales exclusivos que se pueden elegir en Iconic Silver o Vermillion Red y que recuerdan las franjas originales del panel de balancín del Mustang.
Cuanta con nueva parrilla con un diseño de malla único como un guiño al original de 1964 modernizado con fosas nasales con detalles plateados que también son entradas de aire funcionales para el V8 de 5.0 litros.