El Mustang Mach-E GT impone la referencia en su segmento con 465 hp y 830 Nm de par 100% eléctrico, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos.
En la plataforma está la clave de su diseño con dos motores eléctricos que accionan las cuatro ruedas, junto a una batería situada en el piso al centro, lo que aporta un centro de gravedad perfecto y óptima distribución de pesos. A su vez monta una suspensión adaptativa MagneRide junto con aros de 20 pulgadas y frenos especialistas de Brembo.
Este Mach-E GT está concebido para exceder todo el carácter deportivo del Mustang tradicional. Esta versión está inspirado en el Mustang Mach-E 1400 Prototype, una súper mákina eléctrica de 1,400 caballos, desarrollado por Ford Performance para romper todos los estándares de la conducción dinámica en un 100% eléctrico.
El Mach-E GT ofrece tres modos de manejo: Whisper, Engage y Unbridled. Estos programas de conducción brindan una variada dinámica y una experiencia sensorial inédita, para personalizar la dureza de la dirección, la respuesta del acelerador, la iluminación ambiental, sonidos del motor e incluso animaciones dinámicas en el panel de instrumentos.
El Mustang Mach-E GT dispone de una batería de rango extendido de 88 kWh que le permite ofrecer una autonomía de hasta 500 km. Esto valores se suma a una potencia de carga máxima de 150 kW, con lo que puede añadir una autonomía de hasta 93 km en solo 10 minutos de carga en una estación de carga rápida, mientras podría recuperar entre el 10 y el 80 por ciento de su autonomía en aproximadamente 38 minutos.
Esta mákina tiene disponible la conducción autónoma casi total, enormes pantallas de instrumentación y entretenimiento, y el sistema de sonido exclusivo de Bang&Olufssen.
El techo de cristal tiene una tecnología especial con protección infrarroja, no solo para proteger a los pasajeros contra los rayos ultravioleta, sino también para mantener fresco el interior en verano y más caliente en invierno.