La nueva Ford Police Interceptor Utility está especialmente diseñada para la aplicación de la ley con un tren motriz híbrido estándar que no compromete el espacio interior, mejora el rendimiento de seguimiento y apunta a reducir los costos de combustible, además contar con tracción total estándar.
El nuevo híbrido Ford Police Interceptor Utility responde a las llamadas de las agencias policiales para mejorar el rendimiento con menores costos operativos para facilitar la vida de los agentes de la ley con un mejor rendimiento de persecución y un sistema estándar de tracción total, y ahorrar dinero a las agencias y contribuyentes. Sus baterías híbridas se colocan especialmente dentro del vehículo para que no comprometan el espacio de pasajeros o de carga.
La nueva utilidad Police Interceptor también refleja el plan de Ford de ofrecer híbridos, híbridos enchufables o ambas versiones para cada nueva utilidad en América del Norte.
«Nos comprometemos a electrificar vehículos para todos los clientes, incluidas las fuerzas del orden público que necesitan el alto rendimiento y los bajos costos operativos que los híbridos de próxima generación de Ford serán excelentes para proporcionar», dijo Hau Thai-Tang, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Compras de Productos. «La tracción estándar en todas las ruedas es importante porque los ladrones no se detienen cuando llueve«.
Se prevé que el nuevo híbrido Ford Police Interceptor Utility acelere más rápido, logre una velocidad máxima más alta y tenga al menos un 40% mejor de ahorro de combustible que el modelo anterior con motor V6, ayudando a detectar infractores sospechosos y reduciendo los costos.
La nueva Utilidad Police Interceptor impulsada por híbridos también reduce el tiempo de inactividad del motor para ahorrar combustible cuando el vehículo está parado. Los híbridos pueden alimentar cargas eléctricas exigentes de luces, computadoras, radios y otros equipos que usan su batería híbrida de iones de litio, lo que permite que el motor de gasolina se apague y funcione intermitentemente para cargar la batería.