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Ford Trae la Fantasía a la Realidad

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Juan Carlos García ∙ 10 diciembre, 2018

Juan Carlos García
10 diciembre, 2018

Ford está haciendo una gran apuesta en tecnologías futuristas para ayudar a acelerar la innovación de fabricación en su nuevo Centro de Fabricación Avanzada en Redford, Michigan.

Ford, que lidera a los fabricantes de automóviles de América del Norte en la utilización de la capacidad de fabricación, aumentará la creación de prototipos, incluida la impresión 3D, la realidad aumentada y virtual, la robótica y mucho más en sus nuevas instalaciones antes de llevar innovaciones probadas a las plantas automotrices de todo el mundo.

La inversión de $ 45 millones de la compañía co-ubica a aproximadamente 100 expertos avanzados en tecnología de fabricación y su equipo especializado en un espacio abierto. Para Ford, esta combinación de experiencia en fabricación avanzada y una fuerza laboral capacitada continuará apoyando el impulso de la compañía para producir en masa vehículos de la más alta calidad.

«Hace más de 100 años, Ford creó la línea de ensamblaje móvil, cambiando para siempre la forma en que los vehículos serían producidos en masa», dijo Joe Hinrichs, presidente de Operaciones Globales de Ford. «Hoy, estamos reinventando la línea de ensamblaje del mañana: las tecnologías de tapping que una vez solo se soñaron en la pantalla grande, para aumentar nuestra eficiencia y calidad de fabricación«.

Aproximadamente 100 expertos trabajan en el centro de desarrollo de tecnologías de fabricación de vanguardia, incluida la impresión 3D, realidad virtual y aumentada, robótica, fabricación digital y más.

Hoy en día, Ford está impulsando el futuro de la impresión 3D en la industria automotriz. El Advanced Manufacturing Center tiene 23 máquinas de impresión 3D y está trabajando con 10 empresas de fabricación 3D. Esto permite a los expertos de Ford desarrollar aplicaciones con diferentes materiales, desde arena hasta polvo de nailon y carbón. Una aplicación actualmente en desarrollo tiene el potencial de ahorrarle a la compañía más de $ 2 millones.

 

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PR Newswire

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