Recurrir a las comparaciones ilustra bien el imponente logro de la Ford F 150. Pensemos en un vuelo comercial de avión que se desplaza a 500 millas por hora. A esa velocidad, tomaría más de ocho horas recorrer todos los camiones de la serie F de Ford vendidos a nivel mundial en el pasado 2018, ya que la compañía cumple 42 años como el camión más demandado de Estados Unidos y 37 años como el vehículo más vendido de Estados Unidos. Durante ese vuelo de sólo ocho horas, Ford habría vendido casi 1,000 camiones F-Series más.
«Desde la Ranger hasta el Transit, nos sentimos orgullosos y honrados de ayudar a nuestros clientes de camiones y vehículos comerciales globales a realizar el trabajo en todo el planeta«, dijo Jim Farley, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ford, Global Markets. «Pero es nuestro gigante de la serie F el que lidera el mundo en ventas, capacidad y tecnología inteligente, y establece el nivel que otros siguen«.
Ford vendió más de 1,075 millones de camiones de la Serie F a nivel mundial en el 2018, con un promedio de ventas cada 29.3 segundos. Los camiones de la serie F se alinearon y se alinearon más de 4,000 millas, más que la distancia de Dallas a Honolulu.
Si la Serie F de Ford fuera su propio negocio, utilizando precios de transacción promedio en los Estados Unidos de $46,700 para calcular los ingresos, la Serie F tendría el equivalente de $50 mil millones en ingresos, o mayores ingresos que Oracle ($37 mil millones), American Express ($35 mil millones) o Mejor compra ($42 mil millones).
Junto con el aumento en los volúmenes de ventas, los precios promedio de las transacciones de la Serie F han aumentado constantemente desde el debut en 2014 del nuevo F-150 con un cuerpo de aleación de aluminio de alta resistencia y grado militar, que sube un promedio de $7,400 por camión.
Ford ofrece una recolección de la Serie F para cada cliente de camiones, desde el F-150 XL listo para trabajar que comienza en un MSRP de $ 28,155 hasta el F-450 Super Duty Limited de primera línea que comienza en un MSRP de $ 86,505.
Por supuesto, el éxito rotundo de la serie F de Ford Motor Company no sería posible sin los empleados que trabajan arduamente en Kentucky Truck Plant, Kansas City Assembly Plant, Ohio Assembly Plant y Dearborn Truck Plant, junto con los del Centro de Desarrollo de Productos de Ford en Dearborn.