La empresa Santo Domingo Motors con su marca Cadillac dijeron presente en la edición del ‘’Adozona Business and Golf Weekend’’, el cual estuvieron cerca de 300 jugadores, empresarios y miembros de la Asociación Dominicana de Zonas Francas, interactuaron y conocieron las bondades de estos recién lanzados vehículos de lujo.
Ricardo Torres, gerente de marca senior de Cadillac; Baldwin Yunes, gerente de ventas corporativas y entre otros ejecutivos de la empresa automotriz participaron todo un fin de semana en el evento anual mostrando estos vehículos que se comercializan en la República Dominicana.
Parte del equipo que se encontraba en un stand instalado en los terrenos del campo de golf exhibieron los modelos Cadillac Escalade y Cadillac XT4, para quienes tuvieron la oportunidad de contemplar sus características y tener una experiencia de manejo muy singular.
Además, los participantes degustaron del ron «Private Reserve Cadillac», aguas ecológicas, cigarros, encendedores, sombreros, packs de bolas de golf y otras amenidades para hacer que esta experiencia sea de lujo.
La marca Cadillac, es una firma de vehículos de lujo, fabricados y vendidos por la empresa estadounidense General Motors, creada por William Murphy en 1902. El nombre fue tomado del fundador de la ciudad de Detroit, Míchigan, en 1701, el oficial del ejército francés, Antoine de la Mothe Cadillac. En República Dominicana es representada y distribuida por Santo Domingo Motors.