×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Gran Coupe i4… El Nuevo Impacto Eléctrico BMW

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 24 marzo, 2021

Dhymar Cohen
24 marzo, 2021

 

Contará con una autonomía de 590 kilómetros, una potencia de hasta 523 Hp y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos

 

Con un aspecto deportivo, una dinámica de conducción deportiva pura ‘BM y cero emisiones, el BMW Gran Coupe i4 fue presentado en la Conferencia Anual del grupo alemán.

Esta nueva mákina, con la que el fabricante ha apostado el 100% a lo eléctrico, contará con una autonomía de 590 kilómetros, una potencia de hasta 523 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en unos 4 segundos.

Este modelo estará disponible en diferentes versiones, y se espera que saldrá al mercado en el transcurso del 2021, incluyendo un modelo BMW M Perfomarse, con un rendimiento sostenible único y el refinado equilibrio de la deportividad típica de la firma.

 

Apuestan Total a la Tecnología

Durante la conferencia, el presidente del Consejo de Administración de BMW AG, Oliver Zipse reveló los ambiciosos objetivos de crecimiento y rentabilidad que se han planteado para este 2021

“Tenemos una hoja de ruta clara para hacer que la transformación de nuestra industria sea una verdadera ventaja competitiva para BMW en los próximos años: impecablemente eléctrica, digital y circular”, aseguro Zipse.

Después de un año exigente que terminó con una exitosa racha, el Grupo BMW está decidido a mantener el rumbo de la recuperación en 2021 y se ha fijado objetivos ambiciosos.

Nicolas Peter, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, asegura: 2021 es un año de crecimiento para nosotros. Al mismo tiempo, estamos preparados para responder con flexibilidad»… «Siempre pensamos y actuamos a largo plazo; al tomar las decisiones correctas hoy, estamos preparando el terreno para lograr nuestros ambiciosos objetivos estratégicos para 2025, 2030 y más allá«.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo