×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Gran Regreso de BMW a los Prototipos de Le Mans

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 12 junio, 2021

Dhymar Cohen
12 junio, 2021

Ahora el M Power de BMW está listo para escribir un nuevo capítulo y repartir adrenalina desde la nueva categoría LMDh de las 24 Horas de Le Mans

 

BMW sorprende al mundo del automovilismo con su gran regreso a la competencia más importante. BMW M Motorsport se ha preparado para desafiar la categoría LMDh de las 24 horas de Le Mans.

El M Motorsport de BMW se ha tomado el reto para el 2023 en la carrera de resistencia más icónica del mundo. BMW ha dejado una profunda huella en la historia de Le Mans, como la inolvidable victoria de su edición de 1999, cuando el BMW V12 LMR se impuso en el circuito de la Sarthe. Esta súper mákina también ganó las 12 Horas de Sebring en la misma temporada.

Ahora el M Power de BMW está listo para escribir un nuevo capítulo y repartir adrenalina compartida con los fans de la marca en todo el mundo.

La categoría LMDh ofrece una amplia gama de campeonatos en los que participar, incluyendo la serie IMSA en Estados Unidos. Las mákinas de esta nueva clase LMDh son propulsadas por un sistema híbrido. Esto permite un despliegue de aportes exclusivos por parte del fabricante, dado que el motor eléctrico y la batería, así como la transmisión, son piezas estándar en todos los autos. El chasis es otro ingrediente original del fabricante y puede ser desarrollado está construido por un socio externo.

El equipo BMW M Motorsport estará compuesto por dos mákinas. Los técnicos y el line-up de pilotos se anunciarán más adelante.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo