Esculpiendo formas sorprendentes de la nueva era premium de cara al próximo futuro, INFINITI expuso al mundo su QX Inspiration Concept, paradigma del automóvil eléctrico de los años por venir. Su magia tecnológica es asombrosamente evidente, ya que el QX en cuerpo de SUV combina un tren motriz electrificado con tracción en todas las ruedas.
INFINITI planea lanzar una gama de vehículos electrificados de alto rendimiento, que ofrezcan total confianza en el rango de autonomía. Las nuevas plataformas de vehículos eléctricos permiten la creación de interiores espaciosos, relajantes y tipo sala lounge
El interior artístico y artesanal está basado en su ADN japonés
La nueva tecnología en el automóvil sigue el enfoque japonés de «omotenashi» a la hospitalidad, creando un ambiente agradable, al tiempo que asiste a los conductores y se conecta con los ocupantes.
Este ADN japonés continúa en la cabina; el interior del QX Inspiration está confeccionado a mano con técnicas tradicionales y una selección de materiales inspirados en una sutil sensualidad japonesa. El desarrollo de nuevas plataformas de vehículos electrificados permite la creación de interiores espaciosos, tipo salón, influenciados por ‘omotenashi‘, el enfoque japonés de la hospitalidad.
Proporcionando una perfecta experiencia instintiva al interior, la cabina incorpora tecnologías para crear un ambiente acogedor, mientras asiste a los conductores y conecta a los ocupantes con el mundo que los rodea.