×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

INFINITI QX55… La Esencia Original del Coupe Utilitario Deportivo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 18 noviembre, 2020

Dhymar Cohen
18 noviembre, 2020

Otro momento INFINITI. El totalmente nuevo QX55 ha sido presentado al mundo, para mostrar el poder creativo de la marca, reclamando el derecho de propiedad del concepto que creó el segmento.

El QX55 es la esencia original del Coupe Utilitario Deportivo, un patrimonio que le pertenece a INIFINITI desde el legendario FX, un concepto inédito que hoy muchas marcas replican.

El QX55 es una expresión del lado sublime en el arte automotriz con el matiz original de INFINITI. Es lo que la marca sabe hacer: romper los estándares para revelar algo nuevo partiendo de su propio ADN.

La exquisitez en su diseño es el punto de partida. Se trata de una interpretación moderna del icónico semblante del INFINITI FX, para distinguirse entre las demás marcas de lujo japonesas. Así, con su provocativa expresión deportiva, el INFINITI QX55 debuta como la mákina más extrovertida de la marca.

Entre los detalles de diseño exclusivo se destaca la gran parrilla de doble arco, la cual muestra un impresionante patrón de malla inspirado en el origami, escoltada por los faros frontales LED, que imitan el ojo humano.

La parte trasera es donde el QX55 se roba el espectáculo. La luces es una composición de un espléndido diseño lumínico de 45 piezas en LED denominado «Digital piano key», las cuales crean una elegante firma de luz, acentuando la interpretación del minimalismo japonés.

Los difusores de doble escape atraen más miradas y acentúan el diseño y la apariencia atractiva de este auto.

“La línea del techo se lee como un homenaje al FX y moderniza una nueva década para la marca», comentó Alfonso Albaisa, Vicepresidente Senior, Global Design Nissan Motor Co., Ltd.

El QX55 estará disponible en ocho colores exteriores: Dynamic Sunstone Red, Slate Gray, Majestic White, Liquid Platinum, Graphite Shadow, Mineral Black, Black Obsidian y Hermosa Blue.

El interior del totalmente nuevo INFINITI QX55 está equipado con pantallas táctiles de alta resolución para el sistema de info-entretenimiento INFINITI InTouch. Ofrece conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto, además cuenta con cuatro puertos USB (uno de tipo C y tres de tipo A), para proporcionar cómodas opciones de carga.

El sonido está a cargo del sistema Bose Performance Series audio con 16 bocinas diseñadas a medida y colocados dentro de la cabina.

Cuenta con Head-Up Display, que entrega información vital al conductor dentro de su campo de visión, proyectada en el parabrisas en un área de 9 pulgadas. Incluye información de sistemas de seguridad como Frenado de Emergencia Automático, Advertencia de Salida de Carril e información de velocidad, incluyendo Detección de Señales de Tráfico.

INFINITI QX55 también se recarga de poder con el revolucionario motor VC-Turbo con tecnología exclusiva de compresión variable, para mayor desempeño e impresionante economía de combustible.

Este propulsor 2.0 litros turbo entrega 268 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Se combina con una transmisión CVT con tecnología «Shift-By-Wire», que evita la necesidad de una conexión de transmisión mecánica y garantiza que las entradas del conductor se transfieran casi instantáneamente cuando se cambia a modo manual desde el volante.

El conductor dispone de múltiples modos de conducción para disfrutar su manejo: Estándar, ECO, Deportivo y Personal.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo