×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Inicia la Producción del Jeep Wrangle Híbrido 4xe

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 14 diciembre, 2020

Dhymar Cohen
14 diciembre, 2020

 

El esperado Jeep Wrangler electrificado a punto de venir al mundo Real. Será el Wrangler más avanzado jamás producido por Jeep

 

El nuevo Jeep Wrangler 4xe ya está en proceso de producción y se destacará por brindar su innovación a la gama Wrangler con su autonomía eléctrica de 25 millas para un recorrido total de casi 400 millas.

Jeep siempre se ha definido por vincular los autos a la aventura; con su nuevo Wrangler 4xe sus intenciones se ven potenciadas. Recorrer caminos complejos y superar obstáculos difíciles sigue siendo la tarea más emocionante a la que quiere enfrentarse Jeep constantemente.

Éste nuevo híbrido enchufable y turboalimentado, con una batería de 17 kilovatios-hora, 375 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torque electrificado por dos motores eléctricos, dará potencia y seguridad en el manejo dentro y fuera de la carretera. El Wrangler 4xe con una calificación estimada de 50 MPGe por parte del fabricante y con modos de conducción E-Selec, permitirán optimizar el rendimiento de cada viaje.

Lo mejor de ambos mundos se encuentran en éste nuevo híbrido de Jeep. El modo eléctrico utilizará solo la energía de la batería para las zonas de bajas emisiones en las ciudades o el todoterreno silencioso con potencia máxima, mientras que el modo eSave reserva la energía de la batería para más adelante. Todo está pensado para mejorar la experiencia que genera esa conexión del aire libre con el placer de conducir por cualquier lugar por recóndito que sea, conviviendo con la naturaleza.

Catalogado como Mejor CES2020 por Popular Mechanics, el Jeep Wrangler 4xe estará disponible al público a inicios de 2021.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo