La Isuzu D-MAX ha sido galardonada por What Van? como la “Pick-Up del Año 2018”, un título que elogia tanto su sustancia como su estilo.
Los jueces quedaron impresionados por la economía y el refinamiento del nuevo motor turbo diesel de 164 Hp, un paso adelante del modelo anterior que mejora el rendimiento y se basa en el carácter de caballo de batalla Isuzu D-Max.
Al conservar la capacidad de remolque de 3.5 toneladas y la carga útil de más de 1 tonelada, se elogió a la Isuzu D-Max por proporcionar una experiencia de conducción más silenciosa y económica. El nuevo motor turbo 1.9 litros también cumple con los estándares Euro 6 sin la necesidad de agregar AdBlue, a diferencia de la mayoría de los competidores del Isuzu D-Max.
La amplitud de la gama Isuzu D-Max también fue tomada en cuenta; con los formatos de cabina simple, extendida y de doble cabina, así como una amplia selección de niveles de equipamiento.
What Van? El editor y juez James Dallas dijo sobre el triunfo: «¿Está buscando un caballo de batalla sensato que esté en su casa en una granja o en un sitio de construcción, pero que no esté corto de comodidades? Entonces no busques más». «La robusta y recientemente revisada pick-up D-Max de 1.0 toneladas de Isuzu encaja muy bien con esa descripción y es un valioso ganador de nuestro premio Pick-up of the Year para 2018», expresó.