La última entrega de la legendaria saga Jurassic, se viste de poder offroad con la icónica Jeep Wrangler 4xe y el Grand Cherokee 4xe, recargados para esta intrépida aventura.
El inicio se remonta a casi 30 años, desde la película original “Jurassic Park”, cuando el arriesgado doctor Ian Malcom lograba escapar del acecho de los dinosaurios en el asiento trasero de un Jeep Wrangler 1992.
Por esto Jeep y Universal Pictures, promocionan “Jurassic World Dominion”, con un ingenioso video en el que, por primera vez, se puede ver a un bebé carnotauro –nunca antes visto en Jurassic– a bordo del nuevo Grand Cherokee 4×6, ¿Llevarías como copiloto a un tierno bebé carnotauro?
El final de esta saga que ha atrapado a millones de espectadores en todo el mundo, a lo largo de casi tres décadas y que ha generado más de $5,000 millones mundialmente, prometemos que será totalmente espléndida. No era para menos.
Olivier Francois, Director de Marketing Global de Stellantis, señaló que “hace casi 30 años, en la película original de ‘Jurassic Park’, los cinéfilos fueron testigos de cómo el Dr. Ian Malcom lograba escapar del acecho de los dinosaurios en el asiento trasero de un Jeep Wrangler 1992”.
Asimismo enfatizó que: “En el comercial del Big Game de 2018 y a modo de continuación de nuestra relación con Universal Pictures, rendimos homenaje a aquella icónica escena con un video protagonizado por el nuevo Jeep Wrangler. Ahora estamos en 2022 y la propia evolución de la marca en todo el mundo nos lleva a mostrar nuestros nuevos vehículos eléctricos Jeep Wrangler 4xe y Grand Cherokee 4xe, literalmente cargados para cualquier tipo de aventura, y en esta ocasión con un pasajero de cuatro patas en el asiento delantero”.
La campaña de marketing en Estados Unidos incluye un comercial de treinta segundos para televisión, retransmitido también a través de las redes sociales de la marca Jeep – incluyendo una versión extendida de un minuto – más material “behind-the-scenes” sobre cómo se realizó el comercial y eventos exclusivos para miembros de la comunidad “Jeep Wave” quienes podrán registrarse para ver la película en autocinemas en ciertas ciudades de los Estados Unidos.
Durante el comercial, se puede ver al conductor del Jeep Wrangler 4xe, llevando de aventuras al pequeño carnotauro, activando el modo eléctrico “off-road”.
Jeep y la franquicia Jurassic, poseen una larga historia compartida. En esta imperdible película, podrás vibrar al ritmo del Jeep Wrangler, el Jeep Gladiator y el Grand Wagoneer. Todo invita a que vuelvas a vivir la intensidad de Jeep y Jurassic.