×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Kate Hudson Toma el Volante de la Nueva INFINITI QX60 en su Gran Debut

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 21 junio, 2021

Dhymar Cohen
21 junio, 2021

INFINITI ha marcado tendencias en el mercado con modelos de leyenda… ahora le toca al INFINITI QX60

 

Ya casi es hora del gran espectáculo de INFINITI. El momento que promete un partir las aguas está pautado para el miércoles 23 a la 1:00 pm, cuando se develará el totalmente nuevo INFINITI QX60.

Para ese evento tan exclusivo, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar, Kate Hudson, protagoniza un cortometraje titulado: «Conquista la vida con estilo con el nuevo QX60»… un show dirigido nada menos que por Zack Snyder.

La proyección del mensaje de INFINITI abre un nuevo portal que invita a conquistar la vida con el estilo único de la marca, personificado en la nueva generación del QX60.

Así como INFINITI ha marcado tendencias en el mercado con modelos de leyenda, esta exquisita mákina sugiere nuevos niveles de evolución para el segmento premium… ahora le toca al INFINITI QX60.

La versátil actriz Kate Hudson, también emprendedora y autora de un best-seller del New York Times, dijo: «Un gran agradecimiento al equipo de INFINITI por un maravilloso día de rodaje. Nos hemos divertido muchísimo mientras grabábamos esta campaña y estoy segura que los clientes de INFINITI se van a divertir tanto como nosotros, mientras conducen el SUV»-

Phil York, INFINITI Global Brand and Marketing General Manager, dice que «Al comenzar este proyecto, queríamos destacar los numerosos roles que desempeñan nuestros clientes en su vida diaria, desde reuniones de trabajo, hasta ir por sus hijos a la escuela. Pocas personas desempeñan tantos roles y los hacen con todo el corazón y la gracia de Kate Hudson. Tiene un estilo real y accesible que invita a las personas a entrar en su mundo».

Acelera

PR Newswire

Ver Todo